19 de marzo de 2017

[Noticias] Entrevista de Melissa Benoist para EW

Para el cast, y especialmente para Melissa, grabar este crossover musical ha sido como volver a Glee, algo de lo que ha hablado para EW. Además, ha hablado de su reencuentro con Darren y más
¿Cómo te sentiste cuando supiste por primera vez del episodio musical?
Estaba muy emocionada desde el primer día, había oído rumores e insinuaciones, estaba emocionada por ello. Así que ahora que realmente está sucediendo, es realmente emocionante.
¿Cómo fue la preparación para el episodio?
No tuvimos mucha preparación. Era como algunos de los episodios de Glee que hicimos como, "Bueno, estamos haciendo esto, tenemos una semana, y aquí están las canciones, y ahora bailamos el día que lo estamos rodando." Me gusta esa energía. Esa es la forma en que debe ser, y es lo que se siente cuando estás haciendo un musical en el escenario.
¿Cuánto tiempo crees que pasaste aprendiendo coreografía?
No tanto como podrías creer. Grant y yo tuvimos un ensayo de dos horas, y no tuvimos que bailar en este gran número ["Put a Little Love in Your Heart”"]. Bailamos juntos, y creo que cuando aprendes a tocar, es divertido cómo las cosas se quedan en la memoria muscular. Fue divertido recordarlo de nuevo y ver mi cuerpo y pensar, "Oh, recuerdo cómo hacer esto. Es raro."
¿Es como hacer un episodio de Glee de nuevo?
Sí, especialmente con Darren [Criss] aquí, y tenemos a Zach Woodlee, quien fue la coreógrafa de Glee, así que es como una reunión. Cuando estás haciendo un número musical, hay un sentimiento que recuerdo haber tenido en Glee. Ese sentimiento regresó.
¿Cómo fue reunirte de nuevo con Darren?
No podría estar más feliz de que esté aquí. Está matador en este papel. Trae una energía muy divertida, como hizo en Glee. Interactuamos bastante en Glee. Nuestros personajes estaban juntos en las Nuevas Direcciones, y él era una especie de mentor para el grupo de niños más joven, del cual yo era parte. Obviamente, es una dinámica diferente ahora.
Barry y Kara son empujados en esta película musical.
Que hemos creado en nuestras propias mentes. En esencia, veo que es un desafío para Barry y Kara ver sus vidas y lo que necesitan cambiar. Se ve en este mundo que ellos mismos han creado, porque ambos aman los musicales, y ellos tienen que trabajar su manera a través como un rompecabezas y seguir el guión y ver qué lección pueden aprender.
En el primer crossover de Supergirl y The Flash, Kara y Barry aprendieron cosas el uno del otro. ¿Qué crees que aprenden el uno del otro esta vez?
Bueno, ahora no es tanto aprender unos de otros, creo que es más aprender lo que necesitan para cambiar en sí mismos, o algo que podría estar pasando por alto en sus propias vidas. Obviamente están trabajando juntos para solucionar el problema que están teniendo, y en última instancia, por sí mismos, tienen que averiguar, "Oh, algo va mal en mi vida, tengo que arreglarlo."



¿Cómo se toma Kara lo de estar atrapada en ese mundo?
Ambos son un poco reacios al principio. Verás que crece en ellos de una manera muy divertida.

¿Cómo crees que Music Meister puede compararse con algunos de los otros villanos que hemos visto en las series?
 
Siempre me encanta cuando nuestros villanos son extravagantes. Es tonto y torpe, y eso es definitivamente lo que es. Él es un tipo de este ser omnisciente y todopoderoso que realmente no sabemos de dónde viene o por qué está haciendo lo que está haciendo hasta el final, pero supongo que así es como es diferente. Es muy misterioso y más mágico que violento.

¿Cuál ha sido la parte más difícil de hacer el musical hasta ahora?
No la ha habido. Quiero decir que la parte más difícil sólo es todo el trabajo que hay que hacer. Estoy haciendo lo que me encanta que no siento como trabajo. Pero la parte más difícil es que hay tanto que hacer que a veces es agobiante.

¿Estabas nerviosa?
Sí, quiero decir, siempre te preguntas, "Oh, ¿funcionará? ¿Esta tierra? Creo que estaba nerviosa y tenía mariposas en el camino, pero el día que fui al set y vi a todos vestidos como estaban, y mi pelo, y ese sombrero puesto, y oí la música y me puse los zapatos de claqué, todo se esfumó, y empezó la diversión.
En el musical, hay un ambiente de los años 40 y grandes trajes. Es muy diferente de lo que normalmente haces como Supergirl.
Es un buen punto de partida. Se siente muy bien. No es que no me encante el traje [Supergirl], pero simplemente se siente bien interpretar el mismo personaje en un entorno completamente diferente. Eso es algo que Grant, y especialmente los personajes de Legends of Tomorrow, experimentan bastante a menudo porque regresan en el tiempo y él ha estado en la Tierra-2. Nunca he tenido este tipo de salida enorme antes, excepto tal vez cuando estaba en Krypton por el Black Mercy, así que lo estoy digiriendo.
Fuente|EW 
Traducción|@SupergirlSpain

Trabajamos duro para traer todas las noticias traducidas lo más pronto posible. Por favor, si coges alguna traducción, da créditos a Supergirl Spain. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario