2 de marzo de 2017

[Noticias] Entrevista de Andrew Kreisberg para Comicbook.com

Tras el shock que supuso para nuestros protagonistas la traición de Jeremiah y su lealtad al DEO, Andrew Kreisberg ha hablado sobre ello, en especial lo que supondrá para Alex, y el ambiente que habrá en el DEO. Cuidado, contiene SPOILERS.


Sobre Alex: "Donde radican las lealtades de Alex es una parte importante del próximo episodio y las líneas de batalla se dibujan un poco, lo que es interesante y es lo que me encanta de este episodio y el próximo episodio es que realmente nadie está equivocado, ya sabes, de alguna manera. Como todo el mundo, ya sea Mon-El o Kara o Alex o J'onn, y especialmente las cosas entre J'onn y Alex en el 2x15, todo el mundo hace lo que hace porque se aman, incluso Jeremiah."

Sobre las lealtades: "Todo el mundo está haciendo lo que está haciendo por amor y para mantener a salvo a las personas que aman, y por eso Mon-El hizo lo que hizo, por eso Kara hace lo que hizo. Por qué Alex hace lo que ella hace es lo más interesante para mí porque, quiero decir, me encantaría entrar en estos episodios porque es un conflicto donde todo el mundo está bien y equivocado y haciendo lo que hacen porque se preocupan los unos por los otros."




Sobre la tensión que habrá en el DEO: "Sólo puedes hacer esto si hay dos años de construcción de estos personajes y la dinámica de J'onn, Alex y Kara y la creación de este largo camino que conocéis, para Mon -El y Kara la relación de Alex y Kara cada vez más y más y más cerca para que puedas sacar todas estas cosas y llegar al punto máximo en el episodio."
Fuente|Comicbook.com 
Traducción|@SupergirlSpain

Trabajamos duro para traer todas las noticias traducidas lo más pronto posible. Por favor, si coges alguna traducción, da créditos a Supergirl Spain.
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario