1 de marzo de 2017

[Noticias] Entrevista de Chyler Leigh para KSite TV

Chyler Leigh habló en una reciente entrevista sobre lo que ha supuesto Sanvers para su personaje y la serie y como es trabajar con Floriana. Además, adelanta un spoiler que veremos próximamente. Cuidado, contiene SPOILERS.


Sobre la acogida que ha tenido Sanvers entre los fans: "Ha sido maravillosamente abrumador. La respuesta ha sido muy positiva. Más positiva que negativa. Todo el mundo tiene su opinión y hay que respetar eso y apreciar que, de una manera u otra, están apostando por su relación. Pero ha sido increíble ver a la gente abrirse a su historia y como inspira a nuestra audiencia y la gente que conozco, y las personas que me hacen preguntas, sólo para poder compartir lo que tenemos, y el hecho de que la historia ha sido muy auténtica, bien manejada y escrita..."

"Es una historia muy hermosa. Una de las cosas que más me han comentado es el hecho de que Alex tiene 28 años, así que a los 28 imaginar esto sobre sí misma, y ​​tener esos momentos, y poner esas cosas juntos y decir '¡oh Dios mío! ¡Esto tiene sentido ahora!
', pero siendo mayor, es como si ya hubieras acumulado todas estas cosas en tu mente acerca de quién eres y hacia dónde vas y que casi se descarrilará en cierto sentido ... ha sido una gran parte de las respuestas. Es como, '¡oh Dios mío! ¡Esta es exactamente mi historia! Aquí es donde estaba.' Se ve a muchos personajes en las series que están llegando y ya están establecidos en ese lugar, y aquí es donde se llega a ver a alguien llegando a un punto que ella tiene que averiguar. Creo que por eso es por lo que la gente ha estado realmente emocionada."

Sobre Floriana: "Me encanta Floriana, y es muy divertido trabajar con ella. Es maravilloso."

Pequeño spoiler que veremos en un futuro episodio: "Habrá un episodio en el que Kara (Melissa Benoist) y Maggie tienen que salvar a Alex de una situación, dando a la hermana y al socio interacciones. No se ha rodado aún, pero sucederá esta temporada."

Fuente|KSiteTV 
Traducción|@SupergirlSpain  

Trabajamos duro para traer todas las noticias traducidas lo más pronto posible. Por favor, si coges alguna traducción, da créditos a Supergirl Spain.
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario