20 de marzo de 2017

[Noticias] Entrevista de Melissa Benoist y Jeremy Jordan para TV Line

A sólo unas horas del regreso de Supergirl con el episodio 2x16, Melissa y Jeremy han hablado una entrevista sobre los secretos de Mon-El, nuevas cosas que vienen para Wynn y más. Cuidado, contiene SPOILERS.


Melissa Benoist

Sobre Mon-El y su secreto: "La forma en la que se entera de la verdad no es la forma en la que ella hubiera querido saberlo - y no sólo porque es un secreto que Mon-El (Chris Wood) ha ocultado todo este tiempo."
Sobre los kryptonianos y daxamitas: "Hay mucha tensión. Los daxamitas y los kryptonianos no se llevan bien. Kara y Mon-El se han llevado bien gracias a su bondad, pero [los recién llegados] son ​​mucho más fijos en sus normas, sé que es difícil."

Jeremy Jordan

Sobre Lyra y Winn: Winn descubrirá que Lyra es un ladrona. "Ella utiliza a Winn para entrar en un museo de arte, diciendo, como, 'Hey sólo vamos a divertirnos'."

"Winn se siente muy engañado por Lyra, alguien en quien ha puesto toda su confianza en el caído y se desploma muy rápido y duramente. Es un camino bastante oscuro. El futuro de Winn y Lyra está en el aire después de este gran engaño."

Sobre Maggie: "Tengo un par de escenas divertidas con Floriana [Lima]", con Maggie haciendo todo lo posible - aunque puede no ser lo suficientemente bueno - para mantener al colega de Alex del  DEO fuera del ruido."

Sobre Kara: "Hay una muy buena conexión entre Winn y Kara en el episodio de hoy, ¿Qué no vemos una gran cantidad de más, después de todo lo que pasó el año pasado después de que la besara y le dijera lo que realmente sentía?. Su amistad sobrevivió, pero cambió inevitable. Pero al final del episodio, que sí tienen algo para conectar - esta idea de ser traicionado."

Sobre Winn: "Winn ha crecido mucho. Pasó de ser un chico torpe, despistado, asustado a alguien que tiene mucha confianza y está más en la tierra. Una fuente de la humanidad para muchos de nuestros personajes que necesitan una revisión de la realidad." Kara por su parte"es más cautelosa, ha pasado de ser una niña con los ojos abiertos a una dura combatiente del crimen. Veremos cómo Kara y Winn tratan sus situaciones de manera muy diferente." 

Fuente|TV Line 
Traducción|@SupergirlSpain 

Trabajamos duro para traer todas las noticias traducidas lo más pronto posible. Por favor, si coges alguna traducción, da créditos a Supergirl Spain.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario