10 de marzo de 2017

[Noticias] Entrevista del cast para EW

Cada día está más cerca el crossover musical, y algunos de los protagonistas de este gran evento han hablado sobre ello, Melissa, Darren, Grant, Jeremy, John y Andrew; además, sabemos más detalles de las canciones y como serán las actuaciones musicales.
Canciones e interpretaciones musicales
"En un guiño a la película favorita de Kara, El Mago de Oz, todos los demás miembros del impresionante vocal cast interpretan a un personaje dentro de esta película, desde Jesse L. Martin, Víctor Garber y John Barrowman como jefes mafiosos rivales al pianista del club Jeremy Jordan y el conductor de autobús aspirante a artista Carlos Valdés. Enfocado en el género musical de la película - West Side Story (Amor sin barreras), Singing In The Rain (Cantando bajo la lluvia), y Guys and Dolls (Ellos y Elas) están entre las inspiraciones de la serie. También cuenta con algunas canciones originales, incluyendo "Runnin 'Home to You" de los ganadores del óscar Benj Pasek y Justin Paul (La La Land), así como la burbujeante y alegre Rachel Bloom co-escritora del dueto "Super Friend" (interpretada por Melissa y Grant). "

"El episodio también incluye varias versiones, entre ellas el solo de Benoist "Moon River", y una actuación conjunta de Jackie DeShannon "Put a Little Love in Your Heart" que trae a los habitantes de la discoteca de los años 40 a sus pies mientras Music Meister guía a Jordan, Valdés y John Barrowman en un número de danza épica y optimista coreografiado por Zachary Woodlee de Glee."


Melissa Benoist

Sobre Darren: "No podría estar más feliz de que esté aquí. Trae una energía muy divertida, como hizo en Glee."

Sobre el vestuario: "No es que no me encante el traje [Supergirl], pero se siente bien interpretar al mismo personaje en un entorno completamente diferente."

Sobre volver al escenario para cantar y bailar: "Ha sido genial volver a ello. Es curioso cómo las cosas se mantienen en la memoria muscular. Fue divertido retormarlo, ver el cuerpo y decir como, 'Oh, recuerdo cómo hacer esto.' " 



Darren Criss

Sobre volver a trabajar con Grant: "Es curioso que la última vez que trabajé con Grant, él era el chico malo y cantaba conmigo, y ahora soy el chico malo que canta con él. Es Glee."

Sobre el crossover musical: "Ha sido un crossover muy sentimental. Cada día, cada escena era sorprendente. No podía creer que estaba aquí con Melissa Benoist y Carlos Valdés. ¿Cómo se conocen? Oh, ¡sois superhéroes!"

"Me hubiera gustado haber escrito alguna canción. Quiero volver, no he acabado - ¡volveré!" 

Jeremy Jordan

Sobre el cast para el crossover musical: "Desde que anunciaron el reparto de nuestra serie, además del de The Flash y las otras series con tantas personas de teatros musicales en ellos, era sólo cuestión de tiempo aprovechar esos talentos y hacer algo con ellos."

Sobre Barrowman: "Es muy nerd. Lo hace todo muy guay detrás del escenario, así que no sabrías que estaba muy emocionado." 
 

Grant Gustin

Sobre el crossover musical: "Es literalmente un episodio de Glee."
  
"Más que cualquier otra cosa, mi verdadero fundamento era el claqué."

Sobre la canción escrita por Rachel Bloom (de Crazy Ex-Girlfriend): "Es una canción tonta y es muy consistente con ese estilo de Crazy Ex-Girlfriend."

John Barrowman

Sobre el crossover musical: "Estoy muy confiado vocalmente, pero me muestran los pasos de baile y no soy un hip-hop, de ninguna manera. Me entró pánico."

"Yo no había oído nada [del crossover] y simplemente les dije, 'Creo que sería de tontos no tenerme en esto, en serio'. Pero ya estaba planeado."

"Para ser honesto soy un poco fanboy." 
 

Andrew Kreisberg

Sobre el crossover musical: "Siempre hemos hablado de hacerlo desde el principio, de broma. Nunca pensé que sería algo real, así que cuando me dijeron que era real, yo decía '¿Qué?'"

Sobre Rachel Bloom: "Nos acercamos a Rachel Bloom, quien nos llamó, quería escribir una canción para nosotros. Y Greg [Berlanti] conocía a Pasek y Paul, así que nos sentamos con ellos - ni siquiera habíamos visto La La Land con ellos, pero Greg era gran fan de ellos."

Sobre Darren: "Darren lo trae a la vida [Music Meister]. No estoy seguro de a quién habríamos escogido si Darren hubiera dicho que no, pero resultó ser una de esas cosas en las que queríamos a Darren y Darren realmente quería formar parte de ello. Fue el destino."

No sólo esto, Andrew tiene esperanzas en una secuela si este crossover tiene éxito.
Fuente|EW
Traducción|@SupergirlSpain


Trabajamos duro para traer todas las noticias traducidas lo más pronto posible. Por favor, si coges alguna traducción, da créditos a Supergirl Spain. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario