12 de marzo de 2017

[Teorías] Big bad: ¿Es Cadmus el verdadero big bad de esta temporada?

Seguramente muchos pensáis que Cadmus (concretamente Lillian Luthor) es el verdadero big bad de la temporada, pero, ¿realmente lo es? Yo pienso que no, es más, tengo un candidato que podría cuadrar perfectamente.

¿Quién creo que es el big bad? Maxwell Lord, ¿os acordáis de él? Fue villano en la 1T, pero no hemos vuelto a saber nada de él esta temporada.



Muchos seguramente estéis pensando, ¿pero qué dices? Tranquilos, tengo dos pruebas que apoyan mi teoría:



¿Recordáis a Metallo? Lo vimos por última vez en el episodio 2x12, obtiene su poder de la kryptonita pero en ese episodio la kryptonita que usaba no era real, era kryptonita sintética que le hizo enfermar. ¿Quién la podría haber creado? Maxwell ya creó kryptonita, kryptonita roja, en el episodio 1x16 para usarla contra los kryptonianos.



¿Ese cartel es de la empresa de Maxwell Lord, Lord Technologies? Eso parece. Esta imagen pertenece al episodio 2x14, cuando salvan a Jeremiah de Cadmus.

Una vez presentadas las pruebas, desarrollo un poco más la teoría: En la primera temporada, conocimos la historia de Maxwell, odiaba a los héroes, y por eso odiaba a Kara e iba a por ella. ¿Puede ser él quién esté realmente detrás de Cadmus y toda la organización y esté usando a Lillian como tapadera aprovechando su odio por Superman y Supergirl? Podría pensar de los extraterrestres lo mismo que pensaba de Kara y por eso va a por ellos [Maxwell]. 

A esto podríamos añadir lo ocurrido en el episodio 1x20, cuando el general Lane le dio el Omegahedron a Maxwell Lord, ¿veremos algún día que hizo con él o para que lo iba a usar? ¿Quizás tiene algún plan para usarlo en Cadmus?

  Por supuesto, esta teoría tiene varios fallos: La pasada temporada no hubo referencia alguna a Cadmus, y desde la primera temporada no hemos sabido nada de Peter ni de si volverá a la serie; no ha habido referencia alguna ni menciones en la segunda temporada ni los propios productores han aclarado si volverá o no algún día.

Por supuesto, otras teoría sugieren que los villanos serán Kevin Sorbo y Teri Hatcher (posiblemente los padres de Mon-El), pero yo los descarto porque ya han rodado su aparición en la serie (según fotos y rodaje aparecerán hasta el episodio 2x18); además el propio Kevin explicó que su personaje sólo aparecía en 3 episodios, que ya han sido rodados. 

Sea quien sea, lo que si sabemos seguro es que habrá dos big bad (lo confirmaron los productores a principios de la temporada), uno es Cadmus y el otro aún no sabemos quién será, ¿quién pensáis vosotros que será?

No hay comentarios:

Publicar un comentario