6 de marzo de 2017

[Spoiler] Entrevista de Andrew Kreisberg para EW y TV Line

Durante el pasado episodio, se quedaron abiertas varias tramas de las que Andrew Kreisberg ha avanzado nuevos detalles. Cuidado, contiene SPOILERS.



¿Qué pasa con esa nave extraterrestre? Sabremos más de los planes de Lillian para la nave la próxima semana, pero están vinculados a su deseo de librar al mundo de los extraterrestres - y potencialmente a cualquier acuerdo que Jeremiah tenga con Lillian. "Hay un interesante debate en el próximo episodio entre Jeremiah y Alex, si su plan es más humanos. Algunos de los puntos de discusión en el episodio reflejan el debate actual en nuestro mundo acerca de cómo tratar con los inmigrantes, de los cuales estábamos muy conscientes y queríamos hablar de eso."
¿Por cuánto tiempo se queda Jeremiah? Se quedará al menos un episodio más, si no más. "Todavía estamos averiguando cómo vamos a envolver todo en un arco a finales del año. Mi escena favorita de toda la temporada ... Alex interrogando a un guardia de Cadmus."
¿Qué sigue para Sanvers? "Hay un episodio con obstáculos que acabamos de rodar. Luego está lo que es probablemente mi nuevo episodio favorito, que [Chyler] ni siquiera sabe todavía, que es una historia de Kara / Alex / Maggie. Alex está en serios problemas, y depende de Kara y Maggie salvarla. Se convierte en una historia sobre la hermana y la novia [que] tanto la aman y están debatiendo la mejor manera de salvarla. Es una gran historia. Estamos muy emocionados por ella."
¿Cuándo descubriremos el secreto de Mon-El? "El secreto de Mon-El saldrá a la luz en el episodio 16. Va a causar algunos problemas. No entiende lo que es el encubrimiento, el crimen, lo que es realmente el problema."


¿Veremos a la versión adulta de Lex?  "Esa decisión está por encima de mí. Creo que el chico era genial, y lo que es triste es que estábamos en el cásting, y nos dijimos, 'Sí, ese chico parece que podría crecer para ser la persona más malvada del mundo.'" 

¿Veremos más CatCo? "Esta serie tiene muchas partes. Una de las cosas que descubrimos es que la mayoría de las historias se ven a través de la D.E.O. Sin Calista, esa dinámica tan fuerte entre Kara y Cat ha sido reemplazada por más Kara y Alex y más Kara y Mon-El. No siempre vive en ese lugar, pero no nos estamos deshaciendo de él por ningún medio. De hecho, el episodio 18 se llama 'Ace Reporter', y trata sobre Kara y el periodismo. En realidad, ha sido muy importante para nosotros, especialmente en los tiempos en los que estamos viviendo; Somos uno de los pocos programas en la televisión que realmente tiene un periodista como protagonista. En 15, además de ser una gran historia de Alex-Jeremiah, también tiene una dosis saludable de Kara como reportera, y especialmente en el episodio 18,  tenemos la oportunidad de hablar sobre la importancia del periodismo, y la importancia de la ética del periodismo, Y lo importante que es tener la verdad objetiva." 

La nueva novia de Winn, Lyra. Winn gradualmente introduce a su nueva amiga del grupo, agregando que hay una "trama de Winn-Lyra-Jimmy" en el episodio 16 (no es un triángulo amoroso). En el episodio 18 "los tres tratan de luchar contra el crimen como un trío, lo que necesariamente nova bien. Ella se convierte en la Yoko del equipo."

Fuentes|EWTV Line 
Traducción|@SupergirlSpain

Trabajamos duro para traer todas las noticias traducidas lo más pronto posible. Por favor, si coges alguna traducción, da créditos a Supergirl Spain. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario