1 de marzo de 2017

[Spoiler] Rahul Kohli como Jack Spheer

Rahul Kohli, conocido por el Doctor Ravi Chakrabarti en iZombie, ficha como estrella invitada para el episodio 2x18, en el que interpretará a Jack Spheer. Cuidado, contiene SPOILERS.


"Es un ingenioso genio de la tecnología que ha pasado décadas trabajando en una innovación médica que erradique las principales enfermedades y cambie la faz del mundo - si funciona."
Jack llega a National City para mostrar esta innovación a la prensa, incluyendo a Kara Danvers (Melissa Benoist) y Snapper Carr (Ian Gomez). Su llegada despierta noticias de primera plana así como sentimientos en su ex Lena Luthor (Katie McGrath).


"Estoy muy emocionado de trabajar en Supergirl como Jack Spheer. Me ha dado la oportunidad de continuar mi relación con The CW, así como cumplir mi objetivo de conocer a un kryptoniano".

Kohli aparecerá en el episodio 18, titulado "Ace Reporter", que el productor ejecutivo Andrew Kreisberg reveló recientemente contará con el lado periodístico de Kara. "En realidad, ha sido muy importante para nosotros, especialmente en los tiempos que estamos viviendo ahora; Somos uno de los pocos programas de televisión que realmente tiene un periodista como protagonista. Realmente tenemos la oportunidad de hablar sobre la importancia del periodismo y la importancia de la ética periodística, y lo importante que es tener la verdad objetiva."
En los cómics, este personaje es el alter ego de Biomax, un villano que controla la mente. No está claro si la serie seguirá este camino.
Fuente|EW
Traducción|@SupergirlSpain

Trabajamos duro para traer todas las noticias traducidas lo más pronto posible. Por favor, si coges alguna traducción, da créditos a Supergirl Spain.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario