19 de abril de 2017

[Noticias] Entrevista de Katie McGrath para TV Line

En primer lugar, dime lo que estás rodando hoy.
¿Qué estoy filmando hoy? Estamos en el episodio 2x18,  es una historia con Rahul [Kohli], de iZombie. Interpreta a Jack Spheer, que es un interés del amor para moi. 

Jack es el ex de Lena, ¿verdad?
Sí, pero si hay un ex, todavía hay [floritura con la mano] escalofríos allí, ¿sabes? Estuvimos juntos por un tiempo. Me siento muy privilegiada de que pensaron lo suficiente en mi personaje como para darme un hombre caliente con el que jugar un episodio.
 

Parece un gran episodio para ti. 
Lo es. Lo que es bueno es que estás conociendo más a mi personaje. Realmente no se han visto historias para Lena lejos de su ser una Luthor y todas las historias con su familia.Siempre parece volver a su madre.Exactamente. O su hermano ... todo ese tipo de cosas. Y esto es independiente de eso, lo que es agradable. Te da más de una visión de ella como un individuo en lugar de ella como parte de su familia.

Pero cuando Lena vuelve a conectar con Jack, Kara (interpretada por Melissa Benoist) llega a investigar a uno de ellos.

Hay una revelación de una nueva tecnología que hace que Kara sospeche y parece estar conectado a unos cuantos tratos cobardes cumplidos. Ella está tratando de investigarlo, por un lado, porque periodísticamente piensa que es interesante. Y luego por otro lado, ella está investigando porque está preocupada por mí como su amiga.
 

Entonces, ¿crees que Lena y Kara son amigas en este momento? 
Son como mejores amigas. 
¿Sí?
¡Sí! ¡Sí! Mira, todo el mundo tiene esta idea de que .... Siempre es difícil cuando se interpreta a un personaje que todo el mundo piensa que va a ir en una dirección. Están convencidos de que va a seguir el camino de Lex.

No lo estoy. Pero las dos han chocado un poco. 

No, pero chocan como cualquiera. ¿Nunca has chocado con tus amigos? Pero siempre vuelven a un lugar de mutuo respeto.

¿Qué podría hacer la investigación de Kara con esa dinámica?

No puedo decir el final. [Risas] Pero en última instancia, hemos pasado 18 episodios creando una amistad entre ellas, y no será capaz de ser destruida en un episodio. Esa es una de las cosas que más me enorgullece de esta serie, y no pensé que fuera a donde iba a ir, porque cuando llegué, sólo fue por unos cuantos episodios. Y [la amistad] ha sido lenta y muy realista, creo, construida durante esta temporada. Todos hemos puesto mucho trabajo en ello y me alegro de que estén tomando el tiempo para llegar allí y mantenerlo.

Estabas hablando de cómo todo siempre se remonta a la mamá de Lena o todas las cosas Luthor, pero ¿hay un cuadro más grande para ser finalmente revelado? ¿Podría Lena tener un esquema de su propio plan completamente ajeno hasta ahora?

No lo creo…. Creo que Lena es una persona muy genuina. Lo que ves es lo que consigues con ella. Ella está tratando honestamente de hacer lo mejor que puede, y ella es honestamente una buena persona. Eso no quiere decir que otras personas no la usen para los males, porque ella es la cabeza de esta empresa, ella tiene todas estas otras relaciones que la gente puede manipular - como su madre - y llevarla a estas situaciones que .... Una persona normal no va a la cárcel por, ¿sabes, Cadmus con armas de rayos verdes gigantes! No sucede a la gente que no es un Luthor, pero es cómo Lena reacciona a él diferentemente que el resto de su familia que la hace interesante para interpretar. Piensas que ella va a "ser un Luthor", pero luego se da la vuelta y te sorprende por completo, lo que supongo es lo que la hace un personaje interesante para ver - y definitivamente un personaje interesante para interpretar.
Por lo tanto, al final del final de la temporada no va a dejar salir una risa maníaca y decir: "Por fin, ¡ ya se puede desencadenar el Projecto Leviathan!"? 
¡Sabes, puede! No he leído el final de la [temporada], así que todo es posible. [Risas] Podría decidir moverse a una luna gigante hecha de queso. Quiero decir, en este punto, ¿quién sabe?
¿Con quién has estado trabajando últimamente además de Melissa? 
¿Además de Melissa? He estado trabajando con Rahul. He estado trabajando con Brenda [Strong], mi mamá, que es encantadora.
Y alta.
[Asiente con la cabeza] Dios. Lo juro. Pero perfectamente, elegantemente en proporción. [Señalando con la mano de la cabeza a los pies] Ella es como una bailarina. Es increíble. Entonces me balanceo como una torpe, "Esto es genial. Yo no soy tu hija."
¿Has trabajado con Jeremy Jordan últimamente? Habéis tenido un par de escenas divertidas.
No he trabajado con él desde nuestra pequeña reunión debajo del escenario. Es divertido porque
 parezco tocar estos personajes, generalmente, que están separados del argumento principal. Así que la mayoría de mis cosas en realidad es sólo con Melissa, que es realmente agradable, y siempre tiende a ser cosas de carácter real. Nos sentamos hablando de cosas que son importantes. 
Y siempre pasa la prueba de Bechdel.
¡Sí! Exactamente. Lo hace. Son escenas apropiadas entre dos mujeres, ¿sabes a qué me refiero? Y es raro, en general, que consigas hacer eso en televisión. Creo que es por eso que la relación resuena con tanta gente - y es definitivamente por lo que me encanta interpretarla.

Hablando de la relación Lena / Kara, ¿qué piensas de todo el asunto de "Supercorp"? No estás en Twitter.
No estoy en Twitter, no. Pero he hecho la gente me lo cuenta.
¿Cómo una persona que no está en Twitter se entera? 
Bueno, Melissa me lo dice, o cualquiera en el set. Mi hermano lo mencionó unas cuantas veces.
¿Recuerdas la primera vez que oíste el término, o de quién?
¿De quién lo oí? Ni siquiera podría decirte .... Creo que fue Melissa, en realidad, quien me lo dijo primero. Heinterpretado  bastantes personajes que han sido homosexuales o que han tenido, ya sabes, algunos tonos muy obvios gay, y para ser completamente honesto, esta fue la primera vez que fue como, "Bueno, este papel no" ¡Tú tienes! "Ahora te ríes, ¿qué tan ingenuo era yo? Y luego, después del primer episodio ... vuelvo y lo miro y pensé: "Oh, sí, ahora puedo verlo. Eso tiene sentido para mí."

Estás moviendo la imaginación de la gente. Quieres hacer eso con un personaje. 

Exactamente. Por supuesto, te hace sentir muy bien saber que lo que estás haciendo es de calidad.
¿Cuál es el casting de tus sueños para Lex? Si Katie McGrath pudiera elegir a alguien para interpretar a Lex para un episodio,
¿Un episodio? Bruce Willis, el hombre más asombroso, guapo y calvo que hay.
Acabo de verlo al final de la fuga de M. Night Shyamalan. 
¿Verdad? ¿Estaba delicioso? Es delicioso. Sería un buen Lex.
Si pudieras darle un consejo a Lena, ¿cuál sería?
"Sigue haciendo lo que estás haciendo. No te detengas. No te dejes engañar a ti misma." Es honesta, es fiel a Kara, es fiel a sus amigos, está haciendo lo mejor posible .... Lo está intentando, frente a todas las cosas que la gente sigue arrojándole, y todas las expectativas que tiene la gente, y  las está desafiando.
Estás enamorada de Lena. 
[Arqueando una ceja] ¿Tú no lo estarías ...?
[Balbuceo, algún rubor]
[Risas] Sólo hay una respuesta a eso, y es decir, "Sí, Lena es fantástica".
Fuente|TV Line
Traducción|@SupergirlSpain

Trabajamos duro para traer todas las noticias traducidas lo más pronto posible. Por favor, si coges alguna traducción, da créditos a Supergirl Spain. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario