17 de abril de 2017

[Noticias] Entrevistas de Chyler Leigh, Floriana Lima y Melissa Benoist para EW y TV Line

El episodio 19 será un gran capítulo para Maggie y Alex, que serán puestas a pruebas, en el que también veremos como Maggie y Kara tendrán que trabajar juntas por el bien de Alex. Todo esto y más en la nueva entrevista de Chyler para EW y Floriana para TV Line, cuidado, contiene SPOILERS.



Chyler Leigh
"El episodio 19 es un episodio muy grande para las dos porque se trata de circunstancias extremas, una situación de rescate. Hace que Kara y Maggie tengan que confiar la una en la otra para averiguar que le ha ocurrido a Alex ... Tienes que ver cómo trabajan juntas, y como ambas luchan por la persona que aman, por la que se preocupan, y cómo eso puede afectar si tienes opiniones diferentes, diferentes maneras de matar a los alienígenas. Esto es un gran ejemplo de lo profundo de todas las relaciones, pero realmente pone a Maggie y Alex a prueba de una gran manera, pero es bastante extremo."
Floriana Lima y Melissa Benoist

¿Qué puedes compartir sobre Supergirl, más específicamente sobre el episodio 2x19? ¿Algo sobre Alex / Maggie / Kara?
Según lo revelado en la sinopsis del episodio "Alex" (que se emitirá el 1 de mayo), la fantástica titular del DEO es secuestrada, lo que lleva a Kara y Maggie a encontrarla, si es que ambas pueden ponerse de acuerdo sobre cómo hacerlo. "Ambas tienen fuertes sentimientos por Alex, y ambas son mujeres fuertemente opuestas y apasionadas de su trabajo", me dijo Floriana Lima entre toma y toma durante el rodaje del episodio. "Así que habrá encontronazos", agrega Melissa Benoist: "No necesariamente están de acuerdo en cómo lidiar con el hecho de que la persona más importante para ambas está desaparecida y en peligro".

Fuentes|EW - TV Line
Traducción|@SupergirlSpain
Trabajamos duro para traer todas las noticias traducidas lo más pronto posible. Por favor, si coges alguna traducción, da créditos a Supergirl Spain.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario