5 de mayo de 2017

[Noticias] Entrevista de Andrew Kreisberg para CBR

¿Que pasará con Rhea y cuál es su plan? ¿Qué le espera a Mon-El? ¿Por qué regresa Superman? Todo esto y mucho más lo explica Andrew Kreisberg para CBR. Cuidado, contiene SPOILERS.
Enfadada, Rhea mató a su marido y dijo que no había terminado con la Tierra. ¿Cuál es su juego final? En este punto, ¿es todo sobre su hijo, Mon-El?
No quiero decir demasiado porque es parte de la sorpresa de los próximos episodios. Sus planes incluyen definitivamente a Kara, Mon-El y Lena. Tiene un plan maestro. Es brillante, peligrosa y despiadada. Está acostumbrada a conseguir lo que quiere. Ella va a establecer la mesa para los últimos episodios para promulgar su plan maestro. Que quiere de todos ellos - tendrás que verlo para saberlo.

Mon-El no es el mismo del principio de la temporada. ¿Qué tan cómodo está en su propia piel ahora, y que le espera en su próximo episodio?
Mon-El está muy cómodo. Ha crecido mucho y está enamorado de Kara. Es la mejor versión de sí mismo. A pesar de todo el egoísmo de Mon-El, nunca se sintió muy cómodo al ser el Príncipe de Daxam. Estar en la Tierra, y estar con Kara, realmente le ha permitido convertirse en la persona que quiere ser. Va a ser puesto a prueba en estos últimos episodios cuando se enfrente a algunas opciones inimaginables. Cada uno de ellos tiene que evaluar lo que significa ser un héroe. ¿Y sus idealismos pueden sobrevivir a lo que están enfrentados? ¿Está ganando más importante que los valores? Todos tendrán grandes dilemas morales y tienen que tomar decisiones. ¿Es amor o deber? Estos son algunos de los episodios más grandes que hemos hecho en términos de alcance, efectos visuales y trucos, pero también tienen algo de nuestro mejor material emocional. Con suerte, la audiencia piensa así, pero realmente traemos todo lo que ha pasado esta temporada en los últimos episodios.¿Como es la versión de "Supergirl" del General Zod, y qué lo trae a la Tierra?No quiero decir mucho sobre Zod. Cómo y por qué sucede es una sorpresa divertida. En lo que respecta a su disfraz, tomamos una página del viejo uniforme nazi que usaba, que era muy guay. Ese nombre al instante significa algo para los fans de Superman y Supergirl.



Superman regresa para el final. ¿Qué tan importante será en la próxima batalla?Es increíblemente crucial. Me encanta Tyler - es tan bueno. Es una interpretación de Superman diferente a la que has visto. En nuestra serie, Superman ha sido [un superhéroe] durante una década, y está bastante cómodo con el papel de Superman. Para nosotros, está muy cómodo en el papel, pero la serie se llama "Supergirl", por lo que nuestro Superman está aquí al servicio de Supergirl. Es su familia. Es su conciencia. Es su mentor.También hay algunas escenas muy geniales entre los dos. En cuanto a su regreso, lo tendríamos de vuelta todo el tiempo, pero la serie se llama "Supergirl". Realmente quieres que sea sobre ella. Nuestros socios en DC y Warner Brothers han sido muy generosos con nosotros, permitiéndonos que ese personaje aparezca en nuestra serie. Estamos agradecidos por cada oportunidad que tenemos.


¿Qué más puedes adelantar de la season finale y sobre la tercera temporada?

Tenemos increíbles estrellas invitadas en el final. Traemos a gente que hemos tenido toda la temporada. Tenemos a Calista Flockhart de vuelta. En los últimos dos episodios, tenemos Lynda Carter regresando como la presidenta, Sharon Leal regresa como M'gann. Obviamente, Tyler como Superman. Son de los episodios más grandes que hemos hecho. Estamos muy orgullosos de Teri Hatcher, y alucinados con que está en nuestra serie y matadora como Rhea. El final tiene la calidad de una película, con enormes estrellas invitadas, acrobacias y efectos visuales. Vamos a echar un vistazo al villano de la tercera temporada en el último episodio de la temporada, con el que también estamos muy entusiasmados.
Fuente|CBR
Traducción|@SupergirlSpain 

Trabajamos duro para traer todas las noticias traducidas lo más pronto posible. Por favor, si coges alguna traducción, da créditos a Supergirl Spain.  
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario