16 de noviembre de 2018

[Noticias] Entrevista de Ruby Rose para EW

¡Y tenemos más detalles del debut de Batwoman en el crossover del Arrowverso! EW nos adelanta cómo y cuándo será su debut. Cuidado, contiene MUCHOS SPOILERS.

"¡Mira ese traje! ¡Mira ese pelo rojo!", Se asombra la actriz Ruby Rose mientras ve imágenes de sí misma como la Batwoman de DC Cómics en el crossover del Arrowverso de este año, "Elseworlds."
Es una noche fría de finales de octubre en Vancouver, y estamos a las afueras de una instalación de salud mental abandonada que se ha transformado en el icónico Asilo de Arkham, donde la actriz de Orange Is the New Black acaba de rodar una escena con Carlos Valdes de The Flash, que interpreta a Cisco Ramon. También está Grant Gustin, que normalmente se viste como el velocista rojo de Flash, pero ahora lleva el traje de Green Arrow. Esta no es la primera vez que Rose se ve a sí misma con la peluca roja, la capa y la capucha, tan precisa como el cómic, pero no deja de ser guay.
"Es una sensación extraña ponerse un traje como este que ha sido hecho a medida para ti, sabiendo que te va a transformar en un personaje que hace cosas increíbles", le dice Rose a EW. "Te sientes muy capacitada y al instante cambia todo lo que sientes en ese momento." 
Los demás comparten su emoción. "Me gusta mucho ver a Ruby con ese traje", dice Valdés. "Es algo emocionante." 
El crossover de este año incluye a The Flash, Arrow y Supergirl. Rose hará su debut como el enmascarado alter-ego de Kate Kane en el capítulo de Arrow, donde Oliver (Stephen Amell), Barry (Gustin) y Kara (Melissa Benoist) viajan a Gotham City para localizar al doctor del Asilo Arkham Asylum John Deegan ( Jeremy Davies de Lost). En la escena descrita arriba, en la que EW estaba en el set viendo, Batwoman usa su garra y el batarang para evitar que dos reclusos escapen del Asilo, salvando a Green Arrow y Cisco de camino.
"Quería que todos los batjuguetes se vieran en una escena", dice el director James Bamford, quien dirige el episodio de Arrow.
Sin duda, a Rose también le gustaba jugar batjuguetes. La actriz de 32 años es una fan de los cómics de toda la vida, pero convertirse en Batwoman, que es una de los superhéroes más abiertamente homosexuales de DC, significa más para ella que la premisa de interpretar a un superhéroe.
"El hecho de que ella sea una superhéroe gay aparentemente, algo que me hubiera encantado ver en mi TV, fue un factor decisivo por la que me apasionaba el papel", dice. "Este rol significaba mucho más para mí porque podía relacionarme de muchas maneras y, al mismo tiempo, sentí que este era un trabajo que me daría un propósito cada día más allá de simplemente vivir mi vida, además de cumplir mi sueño, que es actuar, y sería mucho más gratificante que cualquier cosa que haya hecho en el pasado."
Cuando Rose hizo la prueba para el papel, los productores notaron su pasión, pero también vieron que tenía lo que estaban buscando. "Suena muy cliché, pero tenía el factor X", dice la productora ejecutiva de Batwoman, Caroline Dries, quien hizo aportes sobre las escenas del personaje en el crossover. "Es sólo que tiene ese aura de genialidad, despreocupada, algo distante, mezclada con otro aura encantadora, pensativa y divertida, que tiene sentido para que sea Kate."

Sus compañeros héroes piensan que ella también es perfecta en el papel. "No creo que pueda haber una mejor persona para eso que Ruby", dice Amell. "Filmamos una escena con ella anoche, y su intercambio con Grant fue simplemente: 'Oh, está bien, es Batwoman'. La gente lo apreciará cuando lo vea". Benoist se suma a los elogios por la incorporación de Rose, diciendo: "En lugar de la Trinidad, es como un Cuadrante, ¡y eso es increíble!"

Entonces, ¿qué podemos esperar de Batwoman? "Se parece mucho a Batman en el sentido de que es una especie de gilipollas", bromea el consultor Marc Guggenheim, quien ha sido descrito como el productor del crossover. "Ruby es increíble. Trae un tono tan diferente. Interactuará con nuestros héroes como Batwoman y como Kate Kane, por lo que verás ambos lados de ese personaje."

Mientras Batwoman es estoica y no tan afable como Flash o Supergirl, Kate Kane es todo lo contrario. "Ella es más divertida porque es multimillonaria, tiene mujeres que la aman. Creo que, en su mayor parte, es jovial ", dice Rose. "Siempre supo quién era, pero está aprendiendo a saber quién es en el crossover, y también con Batwoman. No es la primera vez que se pone el traje."

Además, Batwoman no está muy contenta cuando la Trinidad llega a Gotham City. "Kate no quiere lidiar con esto. Tiene una agenda completamente diferente, una vida completamente diferente que está tratando de resolver en ese momento, y estos superhéroes de por medio vienen y son un desastre, y además necesitan su ayuda", dice Rose.

En general, la inclusión de Batwoman en el crossover se supone que principalmente funciona como un adelanto para su potencial serie en solitario. La showrunner de Arrow Beth Schwartz dice: "Hay mucho misterio para ella, que creo que será intrigante, y la gente querrá más después de ver, seguro."
Fuente|EW
Traducción|@SupergirlSpain 
 
Trabajamos duro para traer todas las noticias traducidas lo más pronto posible. Por favor, si coges alguna traducción, da créditos a Supergirl Spain.

No hay comentarios:

Publicar un comentario