8 de julio de 2015

[Noticias] Ali Adler habla sobre Superman

Muchos son las dudas en torno a la aparición de Superman en la serie, ya lo vimos en el piloto, pero fue una silueta y no le vimos el rostro, ¿llegaremos a verlo en la serie? Ali Adler, productora ejecutiva, habla sobre ello.


"Nuestro prototipo es la forma en la que el presidente se ve en Veep ", dice la productora ejecutiva Ali Adler a EW, refiriéndose a la manera del drama de HBO de mencionar, pero nunca mostrar, al Presidente. "Sin duda está inspirada en el personaje de Julia-Louis Dreyfus. En última instancia, se trata de un espectáculo sobre Supergirl y realmente quieren verlo a través de su lente".
Os explico la referencia a Veep; Veep es una comedia protagonizada por la actriz Julia-Louis Dreyfus, que da vida a la vicepresidenta de EEUU, al parecer, el presidente en sí no aparece (eso creo), sino que hacen continuas referencias a él. La analogía entre Supergirl y la serie es esa referencia a un importante personaje que no se verá mucho en pantalla (creo que me he explicado, si no es así, decídmelo en los comentarios).

Fuente|Entertainment Weekly

Traducción|@Esther_Izar_RG

1 comentario:

  1. Joo me encantaría que Superman saliera mucho en la serie, sería muy interesante ver como avanza la relación entre los dos primos.
    Un besazo!!
    http://muchasmuchasseries.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar