21 de noviembre de 2015

[Noticias] Entrevista de Jenna Dewan para TV Line


Jenna Dewan ha hablado con TV Line sobre varias cosas de su personaje, que incluye la relación de Lucy y Kara o su relación con su padre, ¡seguid leyendo!

Sobre la relación entre James y Lucy, Jenna dice que “hay un montón de asuntos sin terminar [entre James y Lucy]. Hay un montón de sentimientos mudos. Su motivación, cuando vuelve es arreglar sus propios fallos. Ella no acabó las cosas bien con él…y ahora sabe que cometió un error, así que quiere recuperarlo. Encuentro eso muy poderosa como mujer.” 
Sobre la relación entre Lucy y Kara, dice que “[Lucy es] realmente dulce con ella, y dice, “Quiero ser tu amiga.” Hay una amabilidad hacia ella que es realmente dura de combatir. Hay una amistad inherente entre ellas que Kara no puede negar.”
Sobre el triángulo amoroso James/Lucy/Kara, explica que lo que me gusta es que [los guionistas] están haciendo realmente el triángulo James/Kara/Lucy inesperado. No llego a la ciudad a interpretar a esta mujer maliciosa y de hielo que sólo quiere arruinar la relación que todo el mundo quiere que estén juntos. Espero que la gente entienda e invierta en esta relación, más que [verme como] simplemente la traba entre ellos. Hace una vida de su ciudad, lo que también es realmente poderoso.”

Pero Lucy no sólo irá a National City por James, “la relación con mi padre, el General Lane [interpretado por el actor de 24, Glenn Morshower] y una relación con Cat Grant. Definitivamente no es como uno observa.

También habla sobre si Lucy descubrirá o no la identidad de Supergirl, “hasta donde sabemos, ella no tiene ni idea. Pero Lucy es una chica muy inteligente.”


Fuente|TV Line
Traducción|Carmen Cayuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario