11 de noviembre de 2015

[Noticias] Entrevista de Laura Benanti para TV Line



Laura Benanti ha hablado con TV Line sobre su personaje (bueno, mejor dicho, personajes) en la serie, como se preparó para su papel y la dinámica en las escenas con Kara/Supergirl. ¡No os la perdáis!
 
Cuéntanos un poco sobre Astra…
No sé cuánto puedo decir, porque ella un es personaje más bien y complicada y estratificado. Lo que te puedo decir ahora mismo es que ella es la hermana gemela de Alura Zor-El que obviamente la mandó a Fort Rozz. No puedo decirte por qué ni tampoco puedo decirte para qué la han enviado a la Tierra, pero puedo decirte golpe a mucha gente en la cara.

Bueno, nos gustan los golpes en la cara. ¿Has tenido algún tipo de entrenamiento de lucha previo para hacer esto?
¡No! [Risas] En absoluto. Como, dos días antes de la escena de lucha, los coreógrafos de lucha estuvieron trabajando conmigo, me hicieron volar y aterrizar – y continuaban diciendo, “Un poco menos como Peter Pan y un poco más como su estuvieras asustada,” Lo mismo con mis golpes – “No estás bailando, estás golpeando a alguien.” Así que, sí, me llevó un tiempo conseguir la arenosidad de ello, pero terminó siendo realmente divertido y quedó realmente genial.

Estaba pensando sobre eso mientras veía el episodio 2 porque obviamente hay una “coreografía de lucha” y entonces hay “coreografía de lucha en el vuelo, colgada desde las vigas de un sedal.” Pero la que está ahí no eres tú, ¿no?
En realidad esa es mi doble, Mallory. Yo nunca me cuelgo. Lo que hicimos es que Melissa y yo estamos de pie en esta plataforma que ellos luego mueven y soplan viento sobre nosotros enfrente de una pantalla verde, así que parece que estamos allí. ¿El episodio 2 estuvo genial…?

Oh sí. Y veo lo que quieres decir con fijar el aterrizaje – pareces feroz, no Peter Pan.
Oh bueno. Lo que hacen es mágico. Es fascinante.

Lo que encontré interesante en el episodio 2 – y no creo que sea un spoilers, si no más bien dentro de la categoría “fascinante” – es que Astra declara que está allí para “salvar” a la Tierra. Aunque me tengo que preguntar si es eso es solamente un invento.
Ella realmente está allí para eso. O creo que lo está. Piensa que conoce la mejor manera para salvar a la Tierra.

¿ Y ella elaborará eso en una fecha posterior…?
Sí…lo hará…

¿Cómo de emocionada estás por hacer esta serie? Porque esto es tan diferente de cualquier cosa que hayas hecho antes.
Muy emocionada. Esto es tan diferente de cualquier cosa que haya hecho. Y me encanta que Greg Berlanti, que ha conocido siempre, desde que trabajé con él en Eli Stone, pensara en mí para esto. Cuando me llamó y me ofreció este trabajo, primero me lanzó para Alura y yo estaba como, “Eso suena muy bien y dulce. Puedo ver por qué pensaste en mí.” Y luego cuando me describió a Astra, yo estaba como, “Eso es realmente genial. ¡Nunca he hecho algo como esto!” Es divertido no solo hacer algo nuevo si no verlo en un tono diferente.



¿Y siempre es una actriz hacienda ambos papeles? Porque la serie de la Fox Minority Report cambian de un actor interpretando a gemelos a dos.
No, ellos siempre quisieron que fuera una actriz.

Vale, porque vemos como eso crea una rareza para Kara de “Esta es la gran villana pero, oh dios mío, se parece a mamá.”
Sí. “Se parece a mi madre y también es mi tía a quien yo solía amar.” Así que eso es realmente complicado para ella. Y soy la única verdadera familia que le queda.

¿Tiene Astra algún punto débil, algún talón de Aquiles, aparte de la kryptonita? ¿O es fría como el hielo?
No, ella tiene un punto débil…

¿Tendremos flashbacks de las hermanas, y te veremos actuar enfrente tuya?
Sí – lo que es la cosa más loca y genial de grabar. Es tan loco. He visto un poco de ello y parece alucinante. Básicamente, cuando lo grabamos, es una persona de pie fuera de cámara leyendo las otras líneas, y yo actúo al aire. No estoy mirando a nadie, lo que es raro y extraño. Pero en realidad estoy orgullosa de mí misma, ¡no parece cómo si estuviera actuando al aire!

¿Es la naturaleza del reclama de las hermanas estrictamente, “Tú me encerraste y tiraste la llave” o hay algo de “Mamá te querías más” allí..?
No sé si se me permite responder a eso. Pero veremos eso, sus diferencias.

¿Cómo describirías la dinámica entre Astra y Kara?
Definitivamente, en el episodio 2, veremos que Astra ha estado encerrado en Fort Rozz durante mucho tiempo. Ha tenido mucho tiempo para pensar, para estar resentida, y ser realmente fuerte. Creo que está decidida en su foco para lo que la ha venido a hacer a la Tierra y no va a permitir que nadie se meta en su camina para hacer eso – ni siquiera su sobrina, ni su familia. También creo que tiene mucha ira hacia Alura, y Kara es la hija de Alura, así que [vengarse de ella] es de alguna manera la mejor cosa.

En el otro lado, podría ser tentador intentar reclutar a Kara para la causa.
¡Por supuesto! Supergirl es muy fuerte, así que sí, eso saldrá a juego seguro. Pero cuando veamos por primera vez a Astra en el episodio 2, es tan duro como nunca vamos a verla. Como, es tan dura como las uñas. Y entonces cuando vuelvo, vamos a ver por qué se convirtió de esa manera. Vamos a ver más estratos.

¿Tendrá Astra algún tipo de cara visible, como “la multimillonaria empresaria industrial Ashley Ashford,” o sólo hace acecha en las sombras?
Acecha. [Risas] ¡Más que nada acecha!

¿Qué tal una última primicia de lo que podemos esperar?
Lo que puedo decir sobre esta serie, la cual me encanta mucho, es que sí, hay chicos buenos y sí, hay chicos malos, pero les permiten ser un poco más grises. En vez de villanos con el bigote que da vueltas y halos, vamos a ver la luz y la oscuridad en todos.

Fuente|TV Line 
Traducción|Carmen Cayuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario