18 de diciembre de 2015

[Noticias] Entrevista de David para Dujour



David habla sobre Supergirl en esta entrevista a Dujour.

 
Ya llevas un tiempo trabajando en Supergirl. ¿Estás listo para compartirlo con el mundo?
Es muy, muy emocionante. Estoy deseando que se estrene. Creo que todos vamos a estar un poco inquietos, hemos trabajado muy duro y nadie ha visto todavía la serie. Así que estamos deseando que llegue el estreno así todo el mundo puede ver lo que hemos hecho.

Tu personaje es un científico que no siempre está emocionado con cómo el personaje principal se maneja. ¿Para ti qué hace a tu personaje fascinante?
Siendo sincere contigo, realmente no esperaba que el guion fuera tan bueno. Cuando leí el guion, lo leí como una película. Parecía realmente una película muy larga, y todos los guiones continuaron de esa manera. Creo que lo que realmente me atrajo fue el personaje, el guion y [el productor] Greg Berlanti y su increíble equipo creativo. Hay mucho lugar para la acción y la aventura.

Las historias de superhéoes no son nada nuevo. ¿Qué piensas que hace a esta serie de superhéroe lo que el mundo necesita?
Muchas series son bastantes osucras y hay mucho machismo alrededor la mayor parte del tiempo. Para mí, Supergirl, parece fresca y creo que ella tiene este tipo de bondad en innata sobre ella. Y la interpretación de Melissa es realmente encantadora y muy, muy cautivadora. Ella es una Supergirl del 2015.

Solo en el primer episodio ya hay algunas impresionantes escenas de lucha. Se evita un accidente de avión, hay mucha acción. ¿Formas parte de eso?
En el segundo episodio, hay un poco de acción por mi parte conduciendo y disparando. Principalmente creo que los dos primeros episodios se centran realmente en la historia de Kara. Os tomamos por sorpresa al final del segundo episodio, que para mí es muy emocionante. Y se viene mucha más acción y estoy muy, muy emocionado por ello.

Aquí está la inevitable pregunta sobre superpoderes: Si tuvieras que elegir algunos, ¿cuáles serían?
Creo que sería volar. Estuve en un atasco en la 405 ayer durante casi 20 minutos y la idea de dejar el trabajo, tirarse al aire y dos minutos después estar en casa realmente me atrae. Particularmente no me gusta ninguna de las autopistas en Los Ángeles, así que definitivamente sería el poder de volar.

Fuente|Dujour
Traducción|Carmen Cayuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario