8 de enero de 2016

[Noticias] Vestuario de Supergirl

Kiersten Ronning (Diseñadora de vestuario) y y Lynze Radzyminski (fabricante de vestuario) hablan en este vídeo sobre el vestuario de la serie. Debajo del vídeo está la traducción.



Kiersten: Soy Kiersten Ronning, soy la diseñadora de vestuario de la serie.
Lynze: Soy Lynze Radzyminski, y soy la compradora jefa aquí, en Supergirl. Éste es el camión que se viene con nosotros a todas las localizaciones. Trabajamos muy duro aquí todos los días, para cada episodio. Solemos empezar sobre las seis de la mañana, y lo hacemos vistiendo el fondo. Por ejemplo, esto es el DEO. Cada vez que estamos en el DEO tenemos a una serie de personas, extras, interpretando a estos personajes. Así que tenemos que reunirlos y darles la vestimenta apropiada.
Kiersten: Hank y Alex trabajan en el DEO, y lo que llevan en el DEO representa su rango. Ya sabes, Hank llevará algo más como una camisa táctica que tiene bolsillos para que puedan trabajar con ella en el terreno. Alex que tiene un poquito menos de rango lleva un polo. Tenemos los distintos tipos que ella lleva, en ocasiones lleva una chaqueta, depende de lo que tenga que hacer.
Cat: Lo siento, cariño, no puedo escucharte por encima del sonido de tus pantalones baratos.
Kiersten: Y luego tenemos a Cat, la jefa de Kara, interpretada por Calista Flockhart. Ella viste muy a la última moda. Ponemos toda la joyería y accesorios con cada conjunto. Es muy divertido vestirla.
Alex: Tengo una conferencia en Ginebra y tengo que estar en un avión en dos horas.
Kara: Y yo tengo una cita a ciegas en media hora y necesito que me ayudes a escoger qué llevar. Yo gano.
Kiersten: Ahora llegamos hasta Kara. Ya sabes, la contrapartida de Supergirl. Prendas casuales, lo que lleva en la oficina. Es muy divertido explorar su personaje con su ropa. Es un poquito pija, y un poquito rara, diría.
Lynze: Y tiene un punto que tienen todas las chicas como ella, es fácil acercarse a ella, y conectar con todas las chicas por la ropa.
Kiersten: Luego tenemos a otros miembros del reparto. Winn, con quien es muy fácil jugar. Él es también un poquito pijo, un poquito nerd, y lleva muchas corbatas. Es un chico de IT en CatCo. Hank, David Harewood lleva mucho ya sabes, simplemente el uniforme negro del DEO. Y luego, nuestro encantador Jimmy Olsen. Es divertido vestirle. Lleva muchos vaqueros, a veces corbata pero es muy guapo, es muy entretenido vestir a su personaje. Trabaja en una oficina pero en ocasiones lleva camisetas, porque puede estar en el terreno de reportero y trabajando para los medios.
Winn: Y ésta lleva la S.
Kiersten: Y entonces llegamos al vestuario más importante de Supergirl. Tenemos de todo tipo por aquí. Lo tenemos por piezas cuando lo vemos aquí. La falda, el traje. Es un traje divertido. La capa es preciosa, de cuero rojo. Se une a un corsé para que aligere algo la carga de peso a Melissa, la actriz. Es algo complicado de mostrar, pero la falda tiene puntos de brillo pequeños un poco sobresalientes. Le queda perfecto, es simplemente lo que hace la serie. Tenemos distintos tipos de botas hechas. Algunas tienen un poco de relleno y otras no, para que puedan trabajar según los dobles de acción que necesiten y según la escena de acción que tienen que hacer. ¿Cómo lo lavas? Con mucho cuidado. Porque es todo hecho a medida específicamente. No es resistente al llevarlo. Los lavados son lo peor. Porque está hecha la impresión en estos colores solamente de tinta, básicamente. Aguanta pero no tanto como puedas pensar, se rompería si se viera expuesto al calor.
Melissa: Ponerse el traje por primera vez, es complicado no sentirse en un estado de poder, sentirlo. Mi pose cambia y siento como si pudiera salvar al mundo.

Traducción|Rocío de la Aldea

No hay comentarios:

Publicar un comentario