27 de marzo de 2016

[Spoiler] Spoiler de EW y TV Line (25/03/2016-26/03/2016)

En nuevos spoilers de EW, los productores hablan sobre un posible doble de Supergirl en The Flash (¿Quién será?) y lo que es Myriad; además, en TV Line, también habla sobre ese posible doble y como se coordinará el crossover con The Flash, ¡atentos!

EW
Si Barry va a un universo alternativo para el crossover de Flash-Supergirl, ¿vamos a ver a algún doppelgänger [doble] de su tierra allí?
En el crossover no, pero esto no significa que no vamos a ver uno en el futuro de Supergirl. "Acabamos de hablar acerca de eso hace poco," dice el productor ejecutivo Greg Berlanti. "Hay espacio [para ello], absolutamente." Hablando de caras conocidas, "Tenemos un muy emocionante y divertido doppelgänger que viene en el penúltimo episodio de The Flash", adelanta el productor ejecutivo Andrew Kreisberg.

 
 ¿Tiene información de lo que es Myriad en Supergirl? 
No tendrás que esperar mucho, especialmente teniendo en cuenta que el episodio después del crossover se titula "Myriad." "Lo que siempre intentamos hacer con las tramas de los villanos es algo que es inherente a la cuestión que plantea la serie," me dice el productor ejecutivo Greg Berlanti. "Una de las grandes preguntas que está serie hace es: ¿Somos todos malos o buenos? ¿De dónde viene esa honda inherente, si está en cada uno de nosotros? ¿Cómo accedes a ella? Ya que Supergirl simboliza eso tanto, eso es un poco de lo que trata la trama del villano."
TV Line
¿Deberían estar los fans de The Flash preocupados por estar "perdidos" si se pierden el crossover con Supergirl? ¿Habrá referencias en The Flash? 
Habrán referencias en el capítulo de The Flash de los eventos del episodio del lunes de #SuperFlash, aunque "un poco más sutilmente de lo que en un principio íbamos a hacer" dice el productor ejecutivo Greg Berlanti. También, los episodios "que están de algún modo en un orden volteado" en ese viaje no previsto de Barry está montado en el episodio de The Flash que se emite un día después de su aparición en Supergirl. "Somos mucho mejores en coordinar los patrones de audiencia cuando nos cruzamos en la misma cadena," admite Berlanti. "Pero cuando se vea en The Flash, la gente lo entenderá."

¿Alguna exclusiva de Supergirl? ¿Quizás para el posterior episodio de The Flash? 
Si tú, como yo, te preguntas si la llegada inesperada de Barry a National City de otro universo significa que el universo de The Flash tiene a su propia Kara...bueno, también se lo pregunta el productor ejecutivo Andrew Kreisberg. "No hemos considerado eso", compartió cuando TVLine le preguntó sobre la posibilidad. "Cualquier Kara que exista en Tierra-1 también podría haber sido un alienigena - no podría ser simplemente 'Kara Danvers de Poughkeepsie'. Pero esa es la diversión del multiverso. Tenemos un doppelganger realmente emocionante y divertido que va a aparecer en el penúltimo capítulo de The Flash que no hemos anunciado todavía que es otro ejemplo de, 'eso será realmente genial'". En otras noticias, he escuchado que los fans de The Flash verán a Henry Allen (John Wesley Shipp) de nuevo antes de que la temporada acabe.

Fuente|EW - TV Line
Traducción|@SupergirlSpain - Carmen

No hay comentarios:

Publicar un comentario